Seguridad, Prioridad en Fresnillo: Medrano

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recorrió las colonias Las Flores, Arboledas y Real del Fresno con la difusión de la Plataforma de Seguridad.

 

“Soy el único candidato que ha presentado una propuesta en cuestión de seguridad, y también soy el único que tiene un esquema de trabajo integral con la sociedad, por medio de sus opiniones y recomendaciones”, expresó el Candidato a Alcalde.

 

Destacó Medrano Quezada, que en un mes que se tiene con la campaña, se ha logrado tener una importante participación de la gente que busca mejorar el Proyecto que encabeza por el bienes tar de El Mineral.

 

“Es un sentir general la Seguridad, y lo reiteramos que la seguridad en búsqueda de la tranquilidad y la paz en la sociedad es uno de los objetivos primordiales del Proyecto para Fresnillo”, dijo en sus intervenciones.

 

Destacó que su plataforma de seguridad está dividido en tres ejes y que con la ayuda de la ciudadanía se puede edificar una manera integral de trabajo, con acciones de prevención de violencia y delito, el fortalecimiento en las corporaciones de seguridad con patrullas uniforme, tecnología y capacitación.

 

Medrano fue acompañado por la Candidata Diputada Federal, Norma Castorena, y de Cecilia Rodríguez candidata a diputada Federal, quienes respaldaron el proyecto para Fresnillo.

 

Comparte esta nota!