Visita Zacatecas José Calzada

El dirigente nacional de Movimiento Territorial (MT), José Calzada Rovirosa, aseguró que en esta elección lo que está en juego no es el futuro de un hombre sino el futuro de la nación.

“Hoy lo que está en juego no es el futuro de un hombre, es el futuro de la nación, es el patrimonio de los empresarios, es el empleo de las personas, es el hecho de que la gente valga por su esfuerzo”, aseguró durante la toma de protesta de presidentes del MT.

En el evento realizado en la plazoleta de la sede estatal priista, el exgobernador de Querétaro agregó que “no queremos un estado patrimonialista o benefactor sino un estado solidario”.

Calzada Rovirosa dijo también que el priismo nacional se encuentra contento por el importante crecimiento que ha tenido en las últimas semanas el candidato presidencial Pepe Meade; “estamos contentos, pero no confiados, haciendo el trabajo diario para ganar el próximo primero de julio”, precisó.

En el evento de toma de protesta, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Felipe Ramírez Chávez, fue quien dio la bienvenida al dirigente nacional, mientras que la dirigente local, Navidad Rayas, aseguró que “en el MT estamos convencidos que el resultado de nuestro trabajo será 5 de 5”.

En este encuentro de emetistas, participaron también el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Jesús Ramírez Stabros, el candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, Carlos Peña y  la candidata a Diputada Local, por el primer distrito, Lula de la Rosa.

Asistieron además, la Comisionada Especial del CEN para Zacatecas, la Senadora Margarita Flores Sánchez, la Secretaria General del CDE del PRI, Lila Ulloa; la Diputada Federal,  Araceli Guerrero; el dirigente estatal de la CNOP, Héctor Bernal y la coordinadora estatal de las mujeres con Pepe Meade, Mareola Pedroza.

Zacatecas cumple sus metas.

Por otra parte, en conferencia de prensa, la Senadora por el estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, en su carácter de Coordinadora de Evaluación y Seguimiento de la campaña presidencial aseguró que el de Zacatecas es un gran priismo que está cumpliendo con sus metas y que tiene una gran capacidad de organización.

“En los últimos días se ha tenido una tendencia creciente de Pepe Meade, mientras que Anaya va a la baja y López Obrador llegó a su tope”, aseguró.

 

Comparte esta nota!