Firman Acta de Entrega –Recepción en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, acompañado  del Alcalde electo, Saúl Monreal Ávila,  firmó el Acta Protocolaria de Entrega- Recepción ante la Auditoria Superior del Estado (ASE),  con la finalidad de hacer formal entrega de la situación actual  del municipio a la Administración 2018-2021.

En dicho acto, Pedro Antonio García Tachiquín, Encargado de Auditoria Financiera de la ASE,  entregó el acta al  Comité de Entrega-Recepción, reconociendo la labor del Ayuntamiento 2016-2018 por proporcionar cuentas claras en tiempo y forma, demostrando el amplio sentido de responsabilidad por parte del  Presidente Municipal.

En su mensaje, Haro de la Torre agradeció a su equipo de trabajo por el esfuezo y compromiso por el que laboraron durante los dos años de la Administración, y mencionó que con la entrega de este proceso se cumple a cabalidad con los requerimientos de entrega –recepción.

Por otra parte, Monreal Ávila expresó su reconocimiento y labor a la Administración 2016-2018 por trabajar en conjunto por Fresnillo, ya que esto  permitió el avance y término del proceso ante la ASE.

Comparte esta nota!