Protesta Miguel Varela Pinedo Para su Segundo Periodo

TLALTENANGO, ZAC.- Al encabezar las nuevas actividades del  108 H. Ayuntamiento de Tlaltenango de Sánchez Román, Miguel Ángel Varela Pinedo, protesto como alcalde municipal para el ciclo 2018-2021, ofreció la concreción de acciones y mayores progresos para el municipio y sus ciudadanos.

Varela Pinedo, destaco que se reinicia un proyecto, al enviar un mensaje a los ciudadanos agradeció su confianza en su persona, y así poder contribuir al tejido social del municipio, señalo que se continuara el proyecto de cambio que ahora es una realidad palpable, en dos años con trabajo en equipo, con detalles y fallas como todo se presenta en las administraciones.

Externo que nunca se perdió el rumbo en la responsabilidad que el pueblo le confirió, pondero que para el segundo periodo que encabezara, pidió a sus nuevos compañeros regidores que deberán apoyar para tener resultados en el camino del cambio sin peleas ni diferencias, pues eso es lo que merece Tlaltenango

Indico que el reto es mayúsculo, es hacer las cosas mejor, concretar las obras en realidades, posicionar a Tlaltenango en uno de los mejores municipios en todos los rubros y en especial en la unidad y convivencia entre los tlaltenanguenses.

Es un reto para Miguel Varela, pero también para todos los regidores, servidores y todos los actores y sectores de la población, señalo que el municipio no podrá por sí solo, pues deben contar con el Gobierno Federal y Estatal, se le apoye conjuntamente para lograr el objetivo y hacer un solo frente, de gobernar para el pueblo de Tlaltenango.

Pidió acción a sus funcionarios y evitar errores para mejorar la atención a los ciudadanos, pues Tlaltenango lo merece y necesita, agradeció la nueva oportunidad de gobernar para ellos.

Por su parte Marco Vinicio Flores, enviado gubernamental, en el mensaje a las nuevas autoridades y ciudadanos presentes pidió que se trabaje en unidad, y externo que ahora con la reelección permite refrendar la confianza cuando las cosas se hacen bien, y como el caso de Varela Pinedo, pues se está trabajando, en cercanía con los ciudadanos, lo que mantiene vigente esa confianza de los ciudadanos.

Reitero que no debe haber diferencias, entre la clase política que se acerque a los ciudadanos y sepan responder a la confianza que se le da de nueva cuenta con un periodo inmediato y así seguir trabajando en pro de los ciudadanos y resalto que con un buen ejercicio de gobierno generara que el ciudadano les apoye en sus actividades como un solo entre y así poder trabajar en unidad por el bien del municipio.

 

Comparte esta nota!