Acudirán 800 Estudiantes de 26 Tecnológicos del País en Zacatecas

Zacatecas será la sede regional del evento de innovación tecnológica organizado por  Tecnológico Nacional de México donde estarán presentes estudiantes de tecnológicos de la zona dos de las entidades de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí,  y Zacatecas.

Mario Devora Méndez, director del ITSF, señalo que en este evento a celebrarse en Zacatecas serán mediante talleres, actividades, conferencia en las cuales el TNM realizara con presencia de 262 tecnológicos de México, donde en tres etapas en regiones y nacionales se seleccionan los mejores proyectos en mercadológico, generación de nuevos productos, software, aplicaciones y el hackaton.

Destaco que Fresnillo fue nombrada sede, donde 800 alumnos se darán cita, pero en Zacatecas será la competencia de los mejores proyectos rumbo al nacional de Chihuahua 2018.

Oscar Chagoya, coordinador nacional señalo que este evento es trascendente para el TNM en la zona dos, en la cual 26 tecnologicos presentaran sus mejores proyectos y que esperan salgan grandes proyectos para poder mostrar talentos y capacidades que los estudiantes muestran en estos eventos.

 

Comparte esta nota!