Se Presentara Conjunto de Mineros Femenil

El futbol está construido de momentos históricos y nuestra casa, el Estadio Carlos Vega Villalba, será testigo de un acontecimiento para nunca olvidar: sobre su rectángulo verde se vivirán los primeros 90 minutos de un partido oficial femenil en la Liga de Ascenso.

 

Mineros Femenil se enfrentará ante Doradas de Sinaloa el próximo 20 de octubre en punto de las 18:30 horas, un cotejo que podrá presenciar nuestra afición de la Ciudad más hermosa del mundo, Zacatecas.

 

Y gracias al apoyo de la afición es importante recalcar que con el mismo boleto que se utilizará para la fecha doce del Ascenso MX entre Mineros vs Dorados podrán quedarse y permanecer en el Coloso de Tres Cruces para presenciar el encuentro femenil.

 

Mineras cuenta con meses de preparación y entrenamientos cotidianos, en los que se entregan al máximo, desde las jugadoras -que en un 95% son zacatecanas- así como nuestro estratega José Ángel Trejo. Al momento ya cuentan con participación en dos torneos y algunos partidos amistosos con el objetivo de crear una escuadra de experiencia que a mediano plazo sea competitiva en el máximo circuito.

 

El empeño que el Club destina a la oncena femenil se ve reflejado al buscar proyectos grandes para Mineras, tanto que buscamos hacer historia al momento que el esférico ruede sobre el terreno de juego con nuestras chicas, afición, equipo y nuestra ciudad.

Comparte esta nota!