Urgen Dirigentes Empresariales a Revisar Altos Cobros de las Tarifas de la CFE

Dirigentes empresariales de las cámaras en la entidad zacatecana, demandaron un alto a ls incrementos abusivos de las tarifas de pago dela energía eléctrica que ha planteado decisiones dolorosas de liquidar empleados  de los diferentes negocios y empresas en la entidad.

Diversos representantes y dirigentes de las cámaras empresariales, como la CANACINTRA, COPARMEX, CANIRAC, HyMEZ, de los Antros, Agencias de Viajes, Mujeres Empresarias, señalaron las condiciones abusivas que prevalecen de la CFE contra los negocios formales con incrementos de un mes a otro entre los 30 a 70 por ciento.

Los dirigentes lamentaron que este año no ha habido disposiciones administrativas de la Comisión Reguladora de Energía, dijeron que esto es un problema del cual varios organismos no se dieron cuenta, y por ello señalaron que es menester que la CFE revisen sus tarifas para evitar estos abusos en los cobros de estas tarifas tan altas.

Los dirigentes enviaron una carta donde piden la intervención de los Senadores de Zacatecas a fin de que se tomen acciones en este asunto que ha venido afectando a los negocios de la entidad con aumentos entre el 30 al 70% y ellos los obliga a tener que ajustarse a las necesidades y despedir gentes.

Esperan que les puedan dar opciones para poder afrontar esta situación o habrá afectaciones económicas a muchas de las unidades económicas de la entidad.

 

 

 

Comparte esta nota!