Convienen SEDESOL y Jerez 2 Mdp Para Beneficiar a Jerezanos

A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, el Ayuntamiento 2018-2021 y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno estatal, convinieron la mezcla de recursos por el orden de 2 millones 500 mil pesos para beneficiar a los sectores más vulnerables de Jerez.

El acuerdo estipula una aportación de 1.5 millones de pesos provenientes del Fondo III por parte de la administración municipal y el resto de la Sedesol, para la creación de ocho obras en colonias de alta marginación social.

Octavio de la Torre, titular de la Dirección, manifestó que la indicación del Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, es gestionar recursos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por ello, en próximas semanas se iniciará la construcción de la red de agua potable en las calles Paricutín y Popocatépetl en Granjas del Molino, así como la red de alcantarillado, con un monto de 761 mil 515 pesos.

Esta misma obra se realizará en la calle Camino a Tetillas de la colonia La Concepción, con una inversión de 679 mil 987 pesos.

A la colonia CNOP se destinarán 640 mil 80 pesos para el sistema de tratamiento de aguas residuales, y en la colonia Granjas del Molino se rehabilitará el rebombeo de agua potable con un costo de 418 mil 218 pesos.

La gestión de tal recurso se rescató de los subejercicios presupuestales de otros municipios y deberá ejecutarse antes que concluya el 2018.

 

 

Comparte esta nota!