Gran Éxito del Concierto Con Causa del DIF Municipal de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- De manera inédita y con el objetivo de contribuir al apoyo de los que menos tienen, se presentaron con gran éxito en el teatro Fernando Calderón la Banda Sinfónica del Estado y la Orquesta Típica del Municipio de Zacatecas.

Se trató de un concierto con causa emanado del programa “Ayudando de Corazón”, el cual tuvo a bien organizarse por la presidencia municipal de Zacatecas a través del Voluntariado Para el Bienestar Familiar y del Sistema Municipal DIF.

El objetivo fue recaudar ropa abrigadora, para posteriormente ser entregada a las personas más vulnerables de la capital del estado “estoy seguro de que con estos esfuerzos ciudadanos vamos a poder atender las inclemencias climatológicas que afectan a Zacatecas”, expresó el primer edil Ulises Mejía Haro, en su mensaje de bienvenida.

Por su parte, la licenciada Karen Méndez Ortiz, presidenta del Voluntariado Para el Bienestar Familiar agradeció la respuesta de la gente ante este tipo de eventos de causa social “gracias por sus donativos, la sonrisa de las personas cuando vean una chamarra, la bufanda, cuando vean los guantes o la cobija; eso es lo que al final del día a nosotros nos gratifica”.

Gracias a este concierto con causa, más de 300 personas se dieron cita en el teatro Fernando Calderón para donar artículos como chamarras, suéteres, bufandas, gorros y guantes que serán repartidos entre los pobladores de escasos recursos de las diferentes colonias capitalinas.

Finalmente, el presidente municipal de Zacatecas Ulises Mejía Haro reiteró su compromiso de apoyar a los sectores más sensibles con la implementación de este tipo de estrategias y políticas encaminadas a favor de los más vulnerables.

Comparte esta nota!