Mineros Sigue en La Cima, Se Impone 3-1 a Ciervos

El buen momento de Mineros en Liga Premier continúa y este fin de semana se impusieron de manera categórica 3-1 a Club Ciervos sobre el Estadio Carlos Vega Villalba en acciones de la jornada 11 dentro de la Serie B y mantienen la cima del sector al llegar a las 32 unidades.

El arranque no fue el mejor para la oncena de cantera y plata pues apenas corría el minuto 13 cuando el equipo visitante sorprendió con el 0-1 por conducto de Israel Villalobos.

Pero fue todo, la oncena bajo el mando del profesor Victor Montiel regresó a ese buen futbol que ha mostrado durante la temporada y que lo mantiene en la cima del torneo y no solo consiguió regresar en el marcador sino darle la vuelta y adjudicarse los 3 puntos.

Al minuto 28, Diego Aguilar, convertido en el motor del equipo, marcó la igualada con un espectacular gol de tiro libre. Mineros trató y peleó pero el tanteador ya no se movería y con el 1-1 llegaría el descanso de medio tiempo.

Apenas a cuatro minutos de haber iniciado el complemento Luis González, goleador del torneo al momento, sumaría uno más a su cuenta al anotar el 2-1 y con ello llegar a 9 tantos en el que va del torneo.

Finalmente Jesús Aguirre puso la cuenta final con el 3-1 al minuto 62 de tiempo corrido y dar rumbo positivo para la novena victoria de la escuadra zacatecana que suma ya 32 puntos en un torneo casi perfecto al momento.

 

Comparte esta nota!