Mineros Entrega Regalos a Niños en la Capital

Una inyección de energía recibió el equipo de Mineros de Zacatecas toda vez que este jueves entregaron regalos a niños y familias enteras que se dieron cita en la emblemática Plazuela de García en pleno Centro Histórico de nuestra capital.

 

Aún en fechas decembrinas la acción social, uno de los pilares del club, se mantiene vivo previo al arranque del Clausura 2019 tanto en el Ascenso MX como en la Copa MX en la que el plantel tendrá un inicio ajetreado con muchos juegos de manera consecutiva.

 

De tal manera que nuestro cuerpo técnico encabezado por el entrenador Andrés Carevic y el auxiliar Mario Acosta además de los jugadores Sebastián Fassi, Miguel «Takito» Velázquez, Heriberto Aguayo y Luis González fueron los encargados de llevar un pequeño obsequio a niños de la capital.

 

Gracias a «Mafer» Delgado, un aliado de la institución, se pudo llevar a cabo el evento, que por mucho superó la expectativa al contar con la presencia de niños de las colonias Díaz Ordaz, Pedro Ruiz, Margaritas, Olivas, Milpas y centro.

 

Además de contar con el apoyo de Mobil, patrocinador de Mineros y que en cada evento organizado por el club muestra su compromiso social ante la población de nuestra entidad. Y en esta ocasiono regaló los 150 balones que arrebataron una enorme sonrisa a niñas y niños que disfrutaron del momento.

 

Los jugadores se mostraron contentos y afirmaron que fue una recarga de batería al sentir el apoyo de los asistentes de cara a un nuevo torneo en el que el equipo volverá a dejar hasta el último aliento sobre el terreno de juego.

Comparte esta nota!