Mineros lidera Serie B, Derrota 2-0 a FC Potosí

Zacatecas. Mineros regresó al triunfo este sábado sobre el Estadio Universitario de la Unidad Deportiva Norte al imponerse 2-0 sobre FC Potosí en acciones de la jornada 15 de la Liga Premier en Serie B

 

La escuadra que comanda Victor Montiel realizó un primer tiempo inteligente y aunque batalló en abrir la portería rival la constancia rindió frutos para adjudicarse una victoria más y mantenerse en lo alto de la tabla con 39 puntos.

 

Tuvo que ser hasta el minuto 31 de la primera parte cuando Jesús Aguirre movió las redes para el 1-0 luego de una gran pared en la que quedó de frente al portero y definió ante la salida del mismo.

 

Ya en la parte complementaria el partido subió de intensidad, medio campo trabado y el cotejo se volvió de ida y vuelta en la recta final, lo que propició que la oncena zacatecana encontrara el 2-0 definitivo antes de concluir el partido.

 

Y el gol final correspondió a Armando León, atacante que tuvo su recompensa tras un aguerrido partido y con el que por este año deportivamente hablando se para hasta el 12 de enero del próximo año cuando Mineros reciba a Sahuayo FC.

 

Mineros hizo un gran trabajo durante la primera parte del certamen pues ha llegado a 39 unidades, se mantiene en lo alto de la tabla y ahora se enfocará a mantener el ritmo el próximo año en el cierre del torneo.

 

39 puntos, 11 triunfos, dos empates y dos derrotas, los números del equipo. El goleador del equipo al momento es Luis González quien suma anotaciones.

Comparte esta nota!