Cierra Preparación Mineros Para recibir a Aguacateros de Michoacán

Con la mente puesta en mantenerse como líderes absolutos de la presente temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, Mineros de Zacatecas cerraron preparación para enfrentar la jornada 25 de la temporada recibiendo en la duela minera a los Aguacateros de Michoacán.

Manolo Cintrón, entrenador de la quinteta minera señaló la trascendencia del juego de mañana y el sábado ante la quinteta purépecha y destaco que no se olvida la eliminación dolorosa que se tuvo en la temporada anterior ante el cuadro del occidente del país.

En los entrenamientos del día, se observó cómo se remarcó el aspecto defensivo, encaminado a detener los disparos de 3 puntos desde el perímetro, donde los visitantes cuentan con jugadores efectivos en esa área y que podrían hacer daño a la quinteta de casa.

Expuso que con la llegada de Omar Quintero como nuevo entrenador, es un cuadro complicado pues este conoce el baloncesto que se juega en la isla boricua, y además de conocer la Liga, ello les expone como rivales de cuidado en esta visita.

Manolo Cintrón con fio en sus muchachos y destaco el aspecto ,mental de la escuadra en tomar venganza deportiva por ende prometió entrega y lucha por conseguir las victorias ante los purépechas en la cancha de la mina zacatecana el Gimnasio Marcelino González, donde invito a los aficionados a llenarlo para apoyarlos en este par de duelos deportivos contra Michoacán.

ERICK MCCLELLAND ACLIMATANDOSE

El jugador norteamericano arribo a Zacatecas el pasado 29 de diciembre pasado a la entidad a fin de estarse integrando a la escuadra minera, por lo que ahora se aclimata a la entidad, y podría ser integrado al equipo en la serie contra Panteras de Aguascalientes en la siguiente serie posterior a los juegos versus Michoacan

 

Comparte esta nota!