Manu Pérez, Refuerzo Minero Para el Cl2019

Contagiado de la mentalidad del equipo, Manuel Pérez Ruiz ya se encuentra entrenando al parejo del plantel, mediocampista que viene a reforzar a Mineros de Zacatecas para el inicio del Clausura 2019.

 

Con un gran recorrido a sus 25 años el popular «Manu» ha formado parte de planteles importantes como Pumas, América, Pachuca y Lobos BUAP por lo que es sin lugar a duda es un gran refuerzo para los dirigidos por Andrés Carevic.

 

«Mis retos, mis deseos de este año son tener continuidad, minutos, jugar, dar lo mejor», estableció en su primer entrevista el jugador que debutara en 2012 con Pumas en torneo de liga.

 

Agregó que a varios jugadores que hoy integran la plantilla ya los conoce, situación que, asegura, lo fortalece en su integración. «Tenemos un gran equipo, un gran plantel, que los conozco desde hace años en Pachuca, eso nos va a ayuda a los objetivos que son ascender», puntualizó.

 

Finalmente indicó que la afición podrá esperar de él «entrega total no hay duda, les voy a demostrar que voy a pelear todas, voy a ser un jugador diferente, voy a pelear todas».

 

Así, la mesa está puesta para que Mineros reciba este próximo viernes a las 7:30 PM sobre el Estadio Carlos Vega Villalba al Atlético de San Luis, duelo que históricamente arroja buenos encuentros entre ambas escuadras.

Comparte esta nota!