Director General de CONAZA Visita Mazapil

Mazapil, Zac.- Con el objetivo de evaluar los proyectos, dar a conocer los programas  y tener un acercamiento con los productores de las comunidades de Mazapil, el Presidente Municipal, Prof. Gregorio Macías Zúñiga sostuvo reunión con el Director General de la CONAZA (Comisión Nacional de Zonas Áridas), Ing. Ramón Sandoval Noriega.

 

“No solo nuestro municipio, sino toda la región del Semidesierto es tierra fértil para los programas y proyectos que tiene la CONAZA, por ello la importancia de esta visita y continuar trabajando de la mano” preciso Macías Zúñiga al encabezar el evento.

 

El mandatario además, agradeció la presencia del Director General de la CONAZA, pues dijo estar satisfecho y orgulloso de poder tener la primera reunión a un mes de su nombramiento.

 

Por su parte, el Subsecretario de SECAMPO, Lic. Mario Román Ortiz, mencionó que el Semidesierto es la principal puerta de las zonas áridas que tiene el Estado por lo que invitó a la CONAZA a continuar trabajando con los programas de la Secretaría del Trabajo para que los productores continúen haciendo un buen desempeño.

 

“Nuestro reconocimiento por parte del Gobernador, Alejandro Tello y del Secretario de SECAMPO, Fito Bonilla al Presidente Municipal de Mazapil y al Director de la CONAZA por esta gran iniciativa”, expresó Román Ortiz.

 

 

En su participación, el Director General de CONAZA, Ing. Ramón Sandoval Noriega, indicó que las regiones secas tienen ventajas muy sustantivas, pues obtienen plantas para beneficio medicinal, para alimento de ganado, industrial o consumo humano, pidiendo sean explotadas por ellos mismo y no por los grandes acaparadores

Comparte esta nota!