Promueven Derechos de Discapacitados

El Comité Directivo Estatal del PRI, a través de la Secretaria de Asuntos de las Personas con Discapacidad, Blanca García Coronado, promueve los derechos de las personas con discapacidad a través de la socialización del tema.

 

García Coronado aseguró que la secretaría a su cargo tiene el objetivo de promover, proteger y asegurar el goce pleno, y en condiciones de igualdad todos los derechos humanos tal como lo establece la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

 

“El PRI es un Partido incluyente que a través de la gestión de sus dirigentes busca beneficios y apoyos para las personas con discapacidad. En nuestra secretaría buscamos sensibilizar a la sociedad zacatecana sobre el tema, queremos que sepan que somos un organismo político preocupado por nuestros militantes”, indicó.

 

Finalmente informó que de la mano de la Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad a nivel nacional, Norma Aceves, se realizarán acciones significativas en la Conmemoración de la Sensibilización del Síndrome de Down y Autismo en Zacatecas.

 

 

Comparte esta nota!