Colaboran Tec de Monterrey y SMIDF de Mazapil en Conferencia Motivacional

Guadalupe, Zac.- Con el propósito de recaudar material didáctico para los niños de los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Mazapil, Abelardo Rangel Calvillo, impartió una plática motivacional “Vive una vida que te inspire” en el Tecnológico de Monterrey campus Zacatecas por su semana Nacional T-Queremos.

 

A su vez nuestro Presidente Municipal, Prof. Gregorio Macías Zúñiga en compañía de su esposa, C. Ma. Del Carmen Martínez del Llano otorgaron un reconocimiento hacia la comunidad estudiantil del Tec de Monterrey campus Zacatecas por su participación y donativo.

 

“Es un gran honor realizar este tipo de colaboraciones, por lo cual agradezco a la comunidad estudiantil por el respaldo solidario hacia nosotros, ya que este material será de gran importancia para nuestros niños de los CAIC, a su vez mi reconocimiento hacia Abelardo Rangel por la plática constructiva que ha realizado” expresó Macías Zúñiga.

 

Con el mensaje de que los jóvenes hicieran conciencia de que no hay obstáculos que te impidan alcanzar sus metas u objetivos, Abelardo Rangel finalizó la conferencia.

Comparte esta nota!