Entregan Apoyos del Programa de Empleo Temporal en Mazapil

Mazapil, Zac.- El Presidente Municipal, Gregorio Macías Zúñiga, realizó en coordinación con la delegación estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la entrega del recurso del Programa Empleo Temporal en beneficio de 27 comunidades.

 

En un acto realizado en el auditorio de Presidencia Municipal, donde se congregaron los beneficiarios de las distintas comunidades, el alcalde agradeció al Gobernador por beneficiar a Mazapil con los diferentes programas que se realizan.

 

Del mismo modo, informó que el día de ayer se reunió con la titular de la Sedesol, Ana Cecilia Tapia González, quien presentó los diferentes programas que estarán durante todo el año, acordando invertir principalmente en las comunidades más marginadas del municipio.

 

El total de las familias beneficiadas fue de 303, entregándoseles una tarjeta con la cantidad de $1,566 pesos.

 

Por su parte, la Subsecretaria de la Sedesol, Jannete Garay Medina, expresó que dichos apoyos llegan gracias al trabajo en equipo y a la coordinación que se ha hecho entre gobierno del estado y el presidente municipal.

 

“La instrucción de nuestro gobernador es que acudamos a su municipio, platiquemos con ustedes, escuchemos sus necesidades para de esta manera realizar un buen trabajo que traiga más y mejores beneficios”, finalizó

Comparte esta nota!