Gregorio Macías Encabeza Cabalgata en la Comunidad del Nuevo Vergel

Nuevo Vergel.- En el marco de la cabalgata anual celebrada en la comunidad del Nuevo Vergel, el Presidente Municipal, Prof. Gregorio Macías Zúñiga encabezo el paseo ecuestre, en donde, además inauguro cuatro calles del centro de dicha localidad.

 

Durante su recorrido, Macías Zúñiga saludo a todos los cabalgantes participantes, así como a quienes se dieron cita en el primer cuadro del lugar para presenciar esta tradición.

 

Al concluir la cabalgata, el mandatario dio por inaugurado la construcción de pavimento con concreto estampado en cuatro calles del centro, perteneciente al Fondo Minero.

 

“Me siento orgulloso de las obras que se han venido realizando en todo el municipio, pues hace menos de un mes estuvimos en este mismo lugar dando el banderazo de arranque y ahora está concluida, agradezco también a todo mi equipo, ellos son parte importante de este gran proyecto”, expresó el alcalde.

 

Finalmente, Gregorio, conv Gregorio Macías encabeza cabalgata en la comunidad del Nuevo Vergel, convivio con los vecinos que ofrecieron a los cabalgantes alimentos a su arribo.

Comparte esta nota!