Mineros Buscará Sacar Oro de Oaxaca

Oaxaca de Juárez. Mineros buscará sacar oro de Oaxaca al visitar este martes a los Alebrijes en acciones de la jornada 10 del Clausura 2019 dentro del Ascenso MX.

 

Los zacatecanos arribaron este lunes a la capital oaxaqueña con el objetivo de sumar en la jornada doble, vital en las aspiraciones de colocarse entre los primeros de la general.

 

Al momento, el equipo del profesor Andrés Carevic marcha en la tercera posición con 14 unidades, retuvo el invicto y mantiene la mejor defensiva y fair play del torneo.

 

El cotejo, encargado de abrir la fecha 10, será a las 5 de la tarde sobre el inmueble del Instituto Tecnológico de Oaxaca y la transmisión del partido será a través de TDN.

 

Tras una emotiva victoria el sábado pasado el cuadro arribó con la mejor actitud y con el objetivo de seguir sumando en un torneo que se ha distinguido por lo cerrado y peleado en cada duelo.

 

A seguir los jugadores Roberto Nurse y Héctor Mascorro que esta semana aparecieron en el once inicial por parte de la Revista del Ascenso. El goleador histórico con un gran doblete y el «Niño» catalogado jugador de la semana por su destacado partido de tres asistencias.

Comparte esta nota!