Pide Gustavo Uribe Elección Imparcial De Nueva Dirigencia a Priismo Zacatecano

Como respuesta a una carta firmada por la Presidenta Nacional y el Secretario General del PRI, Claudia Ruiz Massieu y Arturo Zamora Jiménez, donde convocan a la unidad e imparcialidad en el proceso electoral interno, el Presidente estatal del Partido Gustavo Uribe Góngora no solo asumió las indicaciones contenidas en esa misiva, sino que a su vez también exhortó al priismo zacatecano a la imparcialidad en esa inminente elección.

 

Haciendo eco a las instrucciones de la dirigencia nacional Uribe Góngora reconoció que “es preciso que, como dirigentes, desde ahora asumamos una conducta ejemplar, ajena a cualquier manifestación de parcialidad que pueda poner en riesgo la convivencia respetuosa entre compañeras y compañeros de Partido y nuestra unidad esencial”.

 

Y agregó “compartimos la legítima aspiración de participar activamente en la vida interna de nuestro instituto político, quienes tenemos encargos de dirigentes, hoy debemos asumir también la responsabilidad de propiciar las condiciones óptimas para la preparación y desarrollo del proceso interno de renovación de la dirigencia nacional”.

 

Uribe Góngora estableció que las recomendaciones de imparcialidad no significan limitación o impedimento para que los priistas zacatecanos puedan reunirse o intercambiar impresiones con quienes aspiran a dirigir el Partido.

 

Pero resaltó, “es preciso que no se realicen pronunciamientos o se asuman posturas que atenten contra nuestros deberes de imparcialidad y de responsabilidad en la preservación de la unidad interna del partido”.

 

Luego de ofrecer que en las instalaciones del CDE, que es la casa de todos los priistas, podrán realizarse los encuentros que sean necesarios con quienes vengan a pedir el voto de los priistas zacatecanos, Uribe Góngora señaló que el comportamiento de cada priista debe constituirse en promotor de la unidad y de la civilidad entre la militancia.

 

 

Comparte esta nota!