Arranca Macías Zúñiga Obras en Comunidades de los Haro y Benito Juárez

Mazapil, Zac.- En la dinámica de cumplimiento a las demandas de los habitantes de las comunidades de los Haro y Benito Juárez, Gregorio Macías Zúñiga, dio el banderazo de arranque para la construcción de un domo, paneles solares, equipamiento de pozo y la ampliación de red eléctrica en dichas localidades, mejorando cada vez más las condiciones de los servicios básicos.

 

En compañía de la Síndico Municipal, Ing. Alma Lucia Leos perales, el Director de Desarrollo Económico, Ing. Agustín Llanas Juárez, Director de Obras Públicas, Kenth Castillo Rodríguez y los regidores de H. ayuntamiento, el alcalde visitó la comunidad de los Haro con la finalidad de comenzar los proyectos de la construcción de un domo y la colocación de paneles solares, trayendo con ello una positiva transformación.

 

Macías Zúñiga, expresó que se encuentra recorriendo todo el municipio con la finalidad de ir cumpliendo los múltiples compromisos que tiene su administración. “Este nuevo proyecto de los paneles solares les ayudara a ahorrar energía y el domo de estructura metálica les traerá diferentes beneficios, por lo que les pido los aprovechen y cuiden porque son de ustedes” consumó.

 

Asimismo, en la localidad de Benito Juárez (el Tigre) se puso en marcha la ampliación eléctrica, panales solares y equipamiento de pozo de agua, considerándose una fuerte inversión pero necesaria para cubrir los servicios básicos de los habitantes.

 

En su intervención, el mandatario subrayó que el gobierno estatal y federal realizan una importante aportación, entre ellos el Fondo Minero,  por lo que el gobierno municipal no lo maneja en efectivo y es exclusivo para obras. “Nosotros continuaremos trabajando, gestionando y esforzándonos para ustedes”, finalizó.

 

Durante la gira también se hizo entrega de becas a los alumnos de nivel básico, despensas, cobijas y bolos para los padres de familia y loterías didácticas para los pequeños del hogar

Comparte esta nota!