Inauguran Liga Municipal de Futbol de Mazapil.

Nuevo Vergel, Mazapil, Zac.- Continuando con el impulso de la práctica del deporte, en pasados días se realizó la ceremonia de inauguración de la Liga Municipal de Fútbol 2019, organizada por la administración que encabeza el Prof. Gregorio Macías Zúñiga, en la cual participaran 16 equipos divididos en dos grupos.

 

En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento Municipal, C. César Alejandro Nava Delgado, el regidor, C. Rene Díaz, el Director del Deporte, Prof. Francisco Lisandro Torres Dávila, el suplente del Presidente Municipal, Prof. Jesús Valenzuela Valenciana y el anfitrión del evento, C. Isaac Mancillas Medina, así como representantes de los equipos.

 

Por su parte, Nava Delgado menciono que algunas de las prioridades del alcalde ha sido promover el deporte, la convivencia familiar y una sana competencia. “Espero que esta Liga Municipal de Fútbol sea el inicio de buenos encuentros entre todos los equipos participantes y que gane el mejor”, expresó el funcionario público.

 

Posteriormente, se realizó un cuadrangular entre los equipos de Vergel vs Jazmín, Camacho vs Cedros, quedando en la final Camacho vs Vergel, obteniendo el trofeo de 1er lugar el equipo anfitrión.

 

Finalmente, por parte del ayuntamiento se les hizo entrega de balones a todos los equipos participantes

Comparte esta nota!