Ofrecen Cursos de Tecnología a Zacatecanos

Durante este periodo vacacional, 112 zacatecanos de distintas edades pudieron aprender sobre Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), gracias a los cursos gratuitos que ofreció el Centro de Inclusión Digital de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado.

Robótica, Computación, Creación de videojuegos, Internet, Redes Sociales, Marketing Digital, Scratch, Pitch, Google Business, entre otros, fueron los talleres impartidos en este espacio, sin costo alguno para los alumnos.

Lo anterior, es con la finalidad de acercar a la población oferta educativa de calidad en este rubro, pues la SCT en esta cuarta transformación asumió el compromiso de trabajar por un país más justo, próspero e incluyente.

Por ello, se tiene la misión de implementar acciones a través de estos Centros de Inclusión Digital para reducir la brecha digital, pues en la actualidad las TIC son parte fundamental para lograr mayores oportunidades de desarrollo.

Estos cursos, fueron impartidos a personas desde los 8 años y hasta adultos mayores, que tienen interés en adquirir o mejorar sus habilidades tecnológicas y digitales.

Cabe señalar que en próximas fechas se abrirán inscripciones para nuevos cursos, por lo que si desea información deberá acudir a las instalaciones ubicadas en Calle Segunda de Guerrero, número 11, Colonia Centro, en Guadalupe.

 

Comparte esta nota!