Presentan Libro Los lentes de Spinoza.

Fresnillo, Zac.- Para comenzar con las actividades programadas durante este miércoles dentro del Festival Cultural Fresnillo 2019, se presentó en el foyer del teatro José González Echeverría el libro, Los Lentes de Spinoza del autor Hugo Ibarra Ortiz.

 

En este material bibliográfico, se desarrollan historias misteriosas, secretas y sorpresivas, que exponen cada momento de la vida y del mundo desde un punto perturbador, narradas por un sacerdote, un filósofo y un mendigo.

 

Los fresnillense que asistieron a este lugar, se envolvieron con las pequeñas historias, contadas por Ibarra Ortiz, y por las moderadoras Rosario Barajas y Silvia Ordaz, quienes lograron que los oyentes viajaran mentalmente a otro tiempo y a otro lugar.

 

Al culminar el evento, la directora del Instituto Municipal de Cultura, Jovita Aguilar Díaz y el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López, entregaron un reconocimiento al autor del libro, en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, quienes agradecieron por participar en las actividades de este importante festival.

 

En la presentación del libro, también estuvieron presentes: los regidores, Rosalba Márquez Gallardo y Juan Cristóbal Félix Pichardo, quienes reconocieron el talento del autor.

Comparte esta nota!