Ayuntamiento de Mazapil Festejó a los Niños y Niñas Con Función de Lucha Libre

Mazapil, Zac.- El H. Ayuntamiento a cargo del Presidente Municipal, Prof. Gregorio Macías Zúñiga en coordinación con el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), celebraron el día del niño en un magno evento, con una gran función de exhibición de lucha libre, en la explanada del teatro del pueblo, reuniéndose más de 500 personas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una divertida tarde; donde a los pequeños del hogar se les otorgo un refrigerio y bolo.

 

El pasado Martes, fue designado para festejar a los niños y niñas, quienes se reunieron en la explanada del pueblo, donde se instaló un cuadrilátero para una espectacular función de lucha libre con la que emocionaron a todos los niños, que apoyaban con gritos y porras a sus luchadores favoritos.

 

En el evento se contó con la animación del show de payasos, que generó la diversión en todos los pequeños, al igual que los adultos, quienes disfrutaron volver a ser niños por ese momento. Por medio de diversos concursos y actividades los infantes y padres de familia obtuvieron obsequios.

 

Al mismo tiempo, se realizó la presentación de concurso de talento donde participaron los pequeñines, obteniendo el primer lugar, Natalia Abigail Torres con un premio de tres mil pesos, Ana Lucia e Ivonne quedando en segundo lugar con un premio de dos mil pesos e Isaac Alfaro como tercer lugar, obteniendo mil pesos.

 

Por su parte, el alcalde, felicitó a todos los niños mencionando que son lo más importante que existe en nuestros hogares y expresando que este tipo de eventos se hacen con la finalidad de alegrar un momento y fomentar la convivencia familiar.

 

“Agradezco también a todo mi equipo y el SMDIF por su organización y participación para poder llevar a cabo estos eventos, creo que la sonrisa de un niño es la mejor satisfacción”, pronunció Macías Zúñiga.

 

Asimismo se realizó la presentación del ballet XoXo, se entregaron refrigerios y bolos para todos los pequeños asistentes.

 

Gregorio Macías, festeja con show de payasos a los niños de diferentes comunidades

 

Con una gran presentación de espectáculo de payasos y la entrega de bolos, se festejó a los niños de las comunidades de Palmilla, Caopas, Jazmín, Cedros, el Cardito y San Tiburcio este 30 de Abril.

Entre sonrisas y aplausos, los chiquitines agradecieron al Presidente Municipal, por haberles llevado hasta su localidad dulces y payasos

Comparte esta nota!