Continúa Afiliación de Priistas en la Entidad

En Tepetongo y Monte Escobedo se realiza con intensidad la campaña de Afiliación y Refrendo de la Militancia; así lo constató la Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez,  en visita realizada a dichos municipios.

 

En Tepetongo, el presidente del comité municipal, Ramón Bañuelos Graciano, explicó a la Secretaria General la forma en que están colaborando los militantes priistas de los diferentes seccionales, sectores y organizaciones para llevar a cabo este trabajo.

 

Al tiempo de entregar un paquete de expedientes de afiliación, el dirigente municipal priista dijo que en los próximos días se efectuará una jornada intensa, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, a fin de aumentar el número y procurar acercarse a la meta asignada.

 

En Monte Escobedo se llevó a cabo una reunión con los integrantes del comité municipal de este lugar, así como dirigentes de sectores y organizaciones, con la finalidad de compartir experiencias acerca de la campaña de afiliación y refrendo.

 

En la propia oficina del comité y teniendo como invitado al primer priista, Ramiro Sánchez Mercado, los asistentes compartieron algunas sugerencias para intensificar esta actividad y se repartieron tareas para las siguientes semanas.

 

En ambos municipios Eva Verónica Hernández Márquez les reconoció el esfuerzo que realizan para sacar adelante esta campaña y les refrendó el apoyo del Comité Directivo Estatal que encabeza Gustavo Uribe Góngora para que puedan avanzar en estas actividades y en alguna otra gestoría que se pudiera plantear.

Comparte esta nota!