Instalan Consejo de mejora Regulatoria

FRESNILLO.- Con la presencia honorífica del Secretario de Economía, Carlos Barcenas Pous, se instaló el Consejo Consultivo de Mejora Regulatoria, con lo cual, el Gobierno de Fresnillo se convierte en el segundo municipio del Estado, junto con la capital, en iniciar con este proceso de mejoramiento a los trámites y servicios que se ofrecen en la administración.

 

Lo anterior, permitirá a los empresarios, inversionistas y ciudadanos en general, tener más facilidad para invertir en el municipio, ya que se analizarán todos los trámites, incluidos los que permiten la instalación de empresas en la demarcación.

 

La Instalación y toma de protesta de los integrantes del Consejo Consultivo de Mejora Regulatoria estuvo a cargo de Saúl Monreal Ávila; presidente municipal de Fresnillo, quien también funge como presidente del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, quien mencionó que es importante implementar una nueva política pública en materia de procedimientos y estándares de calidad.

 

El alcalde mencionó que la finalidad con la instalación de este consejo es la agilidad en los servicios y atención a todos los ciudadanos de Fresnillo. “La eficiente administración pública es un reto que como presidente municipal me lo he propuesto”, aseguró.

 

Además mencionó que está por implementarse un sistema anticorrupción y en temas de transparencia por cuarta vez las acreditaciones del IZAI ponen a Fresnillo como el municipio que ha cumplido en sus obligaciones de transparencia, que se seguirán fortaleciendo y afianzando.

Comparte esta nota!