Liberan Crías de Peces en Presas de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Como resultado del arduo trabajo del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, en conjunto con el Gobierno del Estado, se benefició a los productores de El Mineral con la liberación de crías de peces en diversas presas de Fresnillo, de esta forma refrendó el compromiso de apoyar a las personas del campo.

 

Esta acción se emprendió desde la Presidencia Municipal, por medio del departamento de Desarrollo Agropecuario, en coordinación con la Secretaría del Campo de Zacatecas, para aportar a la mejora de la economía de los productores de peces.

 

En la presa Leobardo Reynoso se liberaron 60 mil crías de peces, 45 mil en la de Boca de Río Chico y la misma cantidad para apoyar en Refugio de Ábrego, lugares en los que mejorará la producción de tilapia blanca y tilapia aurea.

 

Las crías fueron distribuidas en bolsas con mil 500 cada una, con el objetivo de liberarlas en las presas y con ello se puedan reproducir, los fresnillenses beneficiados agradecieron a Saúl Monreal por seguir demostrando su gran compromiso con los habitantes de comunidades.

Comparte esta nota!