Boy Scouts Realizan Rally en Fresnillo.

Fresnillo., Zac.- La administración 2018-2021, por medio del Instituto Municipal del Deporte e integrantes de los Boy Scout, realizaron un rally denominado Todos por Fresnillo, en diferentes jardines del municipio.

 

Adilene Ortiz, jefa de los Boy Scout en el municipio, informó que en este evento participaron aproximadamente 150 menores de los municipios de Zacatecas, Guadalupe y Jerez.

 

Entre los equipos participantes estuvieron  el equipo Real de Minas (de Fresnillo); Baden Powell, De la Plata, Pompello Acosta (de Zacatecas); Cantera y Plata (de Sombrerete); y, Llama Encendida (de Guadalupe).

 

En el arranque de la inauguración del evento, estuvo presente Carlos Carrillo Aguirre; director del Instituto Municipal del Deporte, quien reconoció a nombre del presidente municipal Saúl Monreal Ávila la labor que realizan adultos y niños de esta agrupación.

 

Por su parte, la jefa de los Boy Scout agradeció el apoyo de la administración municipal, y mencionó que las actividades de recreación son para que la ciudadanía pueda conocer a fondo los valores éticos con que realizan cada una de ellas y puedan adherirse más integrantes.

 

Los juegos de integración que realizaron son: te presto mi pañoleta, te platico de los scouts y juguemos a los scouts. También, realizaron actividades en pro de la ciudadanía, se instalaron en los mercados y tiendas comerciales para ayudar a la gente a subir su mandado a sus coches.

 

Entre los lugares en donde estuvieron, son: La Rinconada de la Purificación, el Hemiciclo Hidalgo, en donde realizaron la clausura, vendieron gorditas y convivieron muy alegres.

Comparte esta nota!