En Villanueva Finalizan Cursos “Vacaciones en la Biblioteca”

Villanueva, Zac.- En la biblioteca municipal de  esta cabecera se llevó a cabo el cierre de actividades del curso “Vacaciones en la Biblioteca”, el cual albergó durante una semana a más de 30 niños que se dieron cita  para aprender entre otras cosas a elaborar manualidades a base de pasta francés.

En su mensaje Arturo de la Torre en representación del alcalde Miguel Torres, felicitó a los niños congregados así como a los padres de familia por el interés y permitir que asistan a dichos cursos donde se les inculca el trabajo en equipo y a desarrollar nuevas habilidades, hizo el llamado para que sigan acudiendo a los curso de verano que las diferentes áreas de la administración han preparado para ellos.

Dentro del evento los chiquitines dieron lectura a diversas fábulas que durante el curso les enseñaron, así mismo se hizo entregada de reconocimientos a todos los participantes.

En el evento estuvieron presentes Arturo de la Torre en representación del alcalde Miguel Torres, Tania Ávila directora de Recursos Humanos, representantes de la coordinación de bibliotecas del estado así como los chiquitines que finalizaron los cursos.

 

 

Comparte esta nota!