Gran Clausura de la Feria Regional Mazapil 2019

Mazapil, Zac.- Con gran espectáculo musical y quema de pólvora, el Presidente Municipal, Porf. Gregorio Macías Zúñiga, clausuró la Feria Regional de Mazapil, donde asistieron cientos de personas a despedir esta edición de feria 2019.

 

Durante once días de fiesta, las familias mazapilenses y visitantes de otros estados disfrutaron de actividades deportivas, culturales, de entretenimiento y diversión.

 

El alcalde en compañía de su esposa, Ma. Del Carmen Martínez del Llano y autoridades municipales, realizaron la clausura de la Feremaz 2019, donde expresó orgullo y satisfacción tras haber culminado con gran éxito todas las actividades del programa.

 

“Agradezco a cada una de las personas que hicieron posible cada uno de los eventos, al patronato, H. Ayuntamiento, el presbítero, Rafael Tiscareño Rivera, participantes que fueron parte del programa y en especial a nuestro Padre Jesús quien nos permitió estar un año más”, señalo.

 

El grupo musical “Comando Norteño” y la “Explosiva Sonora” cerraron con broche de oro tras su presentación, quienes se entregaron al público y lograron superar las expectativas de los visitantes

Comparte esta nota!