Acuden Priistas a Informe de Alan Murillo.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eva Verónica Hernández Márquez, llevó la representación de este instituto político al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Sombrerete, Manuel Alan Murillo Murillo.

Acompañada de la Secretaria de Operación Política, Adriana Vázquez García, de la Coordinadora de Acción Legislativa, Érica Velázquez Vacio así como del Contralor, Alberto Ruiz Flores Delgadillo, la también representante del presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, escuchó los avances que a lo largo de un año ha realizado el Ayuntamiento de Sombrerete.

De igual manera los integrantes del comité estatal priista, encabezados por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, escucharon el mensaje del representante del Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristera, que para este acto recayó en el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez.

El representante del jefe del ejecutivo estatal, Fito Bonilla, reconoció el esfuerzo efectuado en este primer año del gobierno municipal de Sombrerete que encabeza Manuel Alan Murillo Murillo e invitó a los sombreretenses de todos los sectores de la población a trabajar en unidad para seguir avanzando.

Eva Verónica Hernández Márquez y la comitiva del CDE del PRI estuvieron acompañados durante este evento por el Presidente y la Secretaria General del Comité Municipal de Sombrerete, Víctor Manuel Quirino y Janeth Murillo Tovar, respectivamente, además del delegado Francisco Javier Bonilla Pérez.

 

Comparte esta nota!