Celebran a Locutores

El Gobernador Alejandro Tello reconoció al gremio de periodistas radiofónicos con trayectoria y jóvenes comunicólogos destacados, con el fin de valorar la importancia de la prensa zacatecana y su rol en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

 

Dentro del marco de la celebración del Día del Locutor, el mandatario convivió con este sector de comunicadores, a quienes invitó a ejercer su profesión con responsabilidad y honestidad, ya que sus mensajes inciden directamente en el ánimo de la sociedad.

 

Por lo anterior, Alejandro Tello invitó al gremio a continuar con sus labores desde un punto de vista crítico, ya que esto fomenta la cultura de la información y participación social. «No tenemos siempre la verdad absoluta; también nos equivocamos, por ello siempre la crítica será bienvenida», afirmó el Gobernador.

 

Durante el evento, el titular del Ejecutivo y el Presidente de la Fundación Emprendedores en Comunicación, Cliserio del Real, develaron el cartel de la convocatoria para el concurso de composición e instrumentación, el cual es abierto al público.

 

A la conmemoración del Día del Locutor, asistieron la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Cristina Rodríguez; el Presidente estatal de la Cámara de la Industria de la Radio, Jaime Torres; y el Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Zacatecas, Armando Díaz Flores.

 

De igual manera, se encontraron presentes el Presidente de la Asociación de Autores y Compositores, Julio Sierra; el locutor del programa Política Inteligente, David Rivera Sánchez; y el Coordinador General de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Héctor Alvarado Gómez.

Comparte esta nota!