Ratifica PVEM Alianza Con Gobierno de Tello.

Zacatecas quiere paz. Los hechos de violencia, los homicidios de alto impacto social, las expresiones de violencia en contra de las mujeres, los secuestros, si bien no son sucesos exclusivos de nuestra entidad, lo cierto es que no podemos soslayar, primero que suceden y segundo que demandan una mejor respuesta de parte de las corporaciones del estado.

 

Si bien, su gobierno ha hecho un esfuerzo importante para construir el C5, mejorar las condiciones de los policías estatales y una mayor inversión en materia de seguridad; no ha sido suficiente para frenar las acciones violentas que nos roban la tranquilidad y nos tienen con una latente preocupación.

 

Es fundamental la coordinación con la Guardia Nacional y con las policías municipales, así como con la Fiscalía General de Justicia, que sí bien es autónoma en su gestión, debe atender su obligación constitucional para  cumplir con las investigaciones que esclarezcan los delitos en Zacatecas, y juntos salvaguardar la integridad de las familias.

 

Desde el Partido Verde, ofrecemos a usted gobernador, nuestra firme e incondicional voluntad, para contribuir con su gobierno para lograr la paz que anhelamos desde hace muchos años los zacatecanos.

RATIFICA ACOMPAÑAMOIENTO POLITICO DEL PVEM.

Gobernador Alejandro Tello:

 

Reconocemos y aplaudimos el correcto manejo de los recursos públicos, la racionalidad y mesura que ha tenido su gobierno, sobre todo para no contraer nueva deuda y reestructurar la que le heredó la pasada administración.

 

La reestructuración administrativa para ordenar su gobierno, es uno de los mayores aciertos, erradicar la simulación en las plazas, le ha contribuido en un orden institucional, necesario desde hace décadas. Para continuar con ello seguirá contando con nuestro respaldo. Hacía el futuro, el gobierno para que sea diferente, tiene que ser ordenado, eficaz y no debe contar con un sólo aviador.

 

Reconocemos su compromiso con la transparencia y combate a la corrupción, reconocemos en usted a un gobernador honesto, nos consta de su actuar personal, austero y republicano, ojalá muchos en su gobierno atiendan y entiendan que hoy vivimos la transformación de nuestro régimen político, basado en las premisas que el Presidente López Obrador impulsa, en particular el uso escrupuloso de los recursos y una actitud política frugal, como la que usted manifiesta y en la que mucho se asemeja a la del mandatario nacional.

 

Gobernador, Zacatecas requiere de una estrecha relación con el Presidente de la República, Zacatecas requiere de unidad para hacer frente a los desafíos que enfrenta nuestro estado. En este Poder Legislativo entendemos nuestra corresponsabilidad, por ello, refrendamos nuestro compromiso de trabajar unidos ante cualquier instancia, para buscar las alternativas de solución a las problemáticas antes mencionadas, cuenta con nosotros.

 

Le recordamos, señor Gobernador, lo expresado en público y en privado, en el Partido Verde seremos sus aliados hasta el último día de su mandato, cuente con nosotros al 100% para seguir trabajando juntos por Zacatecas.

 

Comparte esta nota!