Beneficio Gobierno a 9 Mil Ciudadanos con Tinacos

En lo que va de 2019, más de nueve mil habitantes de los municipios de Zacatecas, El Salvador y Cuauhtémoc se beneficiaron con la entrega de más de dos mil tinacos que realizó el gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot).

 

La inversión, en este caso, fue superior a los 2.7 millones de pesos e implicó el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y los municipios. Así, las personas beneficiadas podrán contar con agua en cantidad suficiente (los tinacos son de 750 litros cada uno) y en condiciones adecuadas para su salud, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida.

 

En Zacatecas, la administración estatal y el municipio distribuyeron 1 mil 913 tinacos para beneficio de más de 8 mil 600 personas; en Cuauhtémoc entregaron 30 tinacos para 135 personas. En ambos casos a través del programa Peso a Peso. En El Salvador, el gobierno estatal benefició a 270 habitantes con 60 tinacos, por medio del programa Emergente de Mejoramiento a la Vivienda.

Comparte esta nota!