Celebra PRI Convivencia Regional

La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el Presidente, Gustavo Uribe Góngora y por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, hizo entrega de un reconocimiento al expresidente municipal de Jerez, Rafael Argüelles Robles, por sus 72 años como militante de este instituto político.

 

Al encabezar la posada regional priista en el municipio de Jerez, Uribe Góngora reconoció la lealtad, constancia y trabajo partidista que durante este tiempo ha caracterizado al expresidente. En este convivio navideño al que asistieron militantes de Susticacán, Tepetongo, Villanueva, Monte Escobedo y del municipio sede, el dirigente estatal destacó que Don Rafael es un claro ejemplo de que todavía existen priistas entregados y comprometidos con su Partido y que a pesar de las derrotas siguen fieles a sus ideales políticos.

 

Luego de agradecer la asistencia de los priistas de estas regiones, Uribe Góngora les pidió redoblar esfuerzos para construir el camino que permita mantener la gubernatura y ganar el mayor número de alcaldías y diputaciones locales.

 

“Se equivocan los que dicen que el PRI está muerto. Los priistas trabajamos todos los días por mantener una sana cercanía con los ciudadanos. Además contamos con un Gobernador que trabaja por Zacatecas y por los zacatecanos para que nos vaya bien. Estoy seguro que en el 2021 saldremos victoriosos y más fuertes que nunca”, dijo.

 

En su mensaje de bienvenida, el Presidente del Comité Directivo Municipal, Antonio Rodríguez González, agradeció a la dirigencia estatal por organizar este tipo de eventos que sirven, dijo, para seguir manteniendo la unidad y el compañerismo entre los priistas.

 

Asimismo expresó sus mejores deseos para esta Navidad y pidió a los asistentes reflexionar sobre el trabajo partidista realizado en el 2019 y plantearse objetivos claros y específicos que ayuden a fortalecer al Partido.En esta celebración navideña también asistieron los secretarios del CDE, de Organización, Efraín Chávez López; de Gestión Social, Karina Macías de Haro y del Jurídico, Gilberto Martínez Robles. El primer priista de Tepetongo, Sinforiano Armenta García, el Diputado local, Luis Esparza y el expresidente del CDE, Roberto Luévano Ruiz. Así como los presidentes de los CDM y delegados priistas de los municipios asistentes.

 

 

 

 

Comparte esta nota!