Gobierno de México Abre Centros Integradores del Bienestar en el municipio de Villanueva.

Villanueva, Zac.- Miguel Torres Rosales, máxima autoridad villanovense, y Marivel Villalpando subdelegada regional, entregaron los primeros centros Integradores para llevar beneficios a diversas comunidades de esta demarcación. Los sitios donde se alojan estos centros fueron donados por el Ayuntamiento de esta localidad.

Los primeros en entregarse fueron en las comunidades de Tayahua, La Encarnación, Colonia Felipe Ángeles y Malpaso, dichos centros tienen como finalidad acercar a los pobladores de todas las comunidades de Villanueva al gobierno federal, ya que de esta manera no tendrán que ir hasta la cabecera municipal para realizar trámites, sobre las becas que entrega gobierno federal, el apoyo a los adultos mayores o cualquier otro apoyo social.

En la comunidad de La Encarnación el profesor Miguel Ángel Torres recordó con afecto sus tiempos como docente, carrera que le ha permitido conocer las necesidades de su gremio y de los habitantes de cada una de las comunidades de Villanueva.

A la entrega de estos Centros del Bienestar acudieron también los representantes del gobierno federal Maribel Villalpando delegada regional de Jalpa y el oficial Elfego De León encargado de la Guardia Nacional en Villanueva.

Comparte esta nota!