Ligeras Nevadas en Zacatecas

A consecuencia del frente frio 24 y de una masa de aire polar, se registraron nevadas ligeras en algunas zonas del norte y noreste de la entidad zacatecana, según reportes de la unidad estatal de protección civil
Informó que se están registrando aguas nieves en las zonas muy altas en Concepción del Oro y Sombrerete y en la zona de Tlaltenango, en la Sierra de Morones. Mientras que en el resto del estado se mantienen con bajas temperaturas siendo para mañana se mantienen con frio.
En las regiones de la entidad, en norte, noreste y centro, lluvia con bajas temperaturas con valores de 0-5 en la zona de Zacatecas, Mazapil, Concepción del Oro, en ¨Pánfilo Natera y Pinos
En la zona serrana de Valparaíso, Monte Escobedo, con ligeras heladas en la zona colindante con Monte Escobedo.
En el monitoreo de los 58 municipios se está recibiendo los reportes del frente frío número 24 y una masa de aire polar.
En la tarde noche se mantendrán las condiciones de frío con valores de 2-6 grados con mucho frío, mientras que el día 24 se mantiene con frío pero sin lluvias ni aguas nieves…  y se reitero que estas condiciones climáticas se mantendrán así en forma ya permanente hasta el ,mes de marzo.

Comparte esta nota!