Mineros Vence a San Luis, 3-2

San Luis Potosí. Mineros mostró coraje y garra para imponerse 2-3 en cotejo amistoso al Atlético de San Luis sobre el Estadio Alfonso Lastras dentro de la pretemporada del equipo zacatecano de cara al arranque del Clausura 2020 del Ascenso MX.

 

Tras un par de semanas de la pretemporada, realizada totalmente en la capital zacatecana, este fue el primer duelo amistoso de los dirigidos por el Óscar «Rambo» Torres y afortunadamente el saldo fue positivo durante los cuatro tiempos de 30 minutos que se disputaron.

 

Como un rival de Liga MX, el Atlético exigió en cada sector y el cuerpo técnico minero sacó mucho provecho de esta primera prueba en la que utilizó el siguiente once inicial: Franco Torgnasciolli, Edgardo Marín, Ernesto «Charol» Reyes, «Takito» Velázquez, Heriberto Olvera, Sergio Flores, «Manu» Pérez, «Avión» Ramírez, Héctor Mascorro, JJ Calero y Roberto Nurse.

 

Y es que a pesar de verse abajo en el marcador 0-2 Mineros logró una gran reacción y remontó el score gracias, primero, a un soberbio gol de Manuel Pérez quien desde medio campo techó de manera espectacular al cancerbero rival.

 

Posteriormente apareció Roberto Nurse con un contunde testarazo y finalmente Antonio Pedroza prendió de volea la esférica tras un cobro de tiro libre para decretar el marcador final 2-3 a favor de los zacatecanos.

 

Cabe destacar que este lunes regresan a los entrenamientos pues el próximo 28 de diciembre visitan a León también en partido de pretemporada para poner al equipo a punto previo al arranque del torneo.

Comparte esta nota!