Aplazan Arranque del Clausura 2020 del Ascenso Mx

Por medio de la presente el equipo Mineros FC Zacatecas informa que será hasta el próximo viernes 10 de enero cuando se de certeza del arranque del Clausura 2020 dentro del Ascenso MX.

 

Toda vez que en pasados días el equipo de Loros de Colima decidió no participar más en el certamen debido a la lamentable muerte de su dueño, Jimmy Goldsmith, situación que provocó que el Ascenso pausara el inicio del torneo.

 

Así lo informó la propio dirección de la liga a través de un comunicado:

 

«Se informa que Loros de Colima solicitó a la Asamblea de ASCENSO MX no participar en el Torneo Clausura 2020.

 

Por tal motivo, se convocó a una Asamblea Extraordinaria de ASCENSO MX, la cual se realizará en los primeros días del mes de enero, donde se definirá el arranque del Torneo Clausura 2020.

 

Finalmente, los jugadores contratados con el Club Loros de Colima tendrán un plazo especial para poder contratarse con otro Club.

 

Dirección de Comunicación».

 

Por tal motivo estamos a la espera de conocer la resolución cuando el próximo viernes los dueños se reúnan en dicha Asamblea Extraordinaria y conocer en su caso las modificaciones en el calendario oficial de juegos.

 

Agradecemos a nuestra afición el apoyo y comprensión aclarando finalmente que debido a lo anterior no se disputará el partido que se tenía previsto para abrir la temporada ante Correcaminos.

 

Comparte esta nota!