Entregan Ampliación de Red Eléctrica en San Juan de la Casimira

Fresnillo, Zac.- Durante su gira de trabajo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, visitó la comunidad San Juan de la Casimira para realizar la entrega de la obra de ampliación de red eléctrica.

Como parte de este proyecto se instaló un poste, 100 metros lineales de cable y un transformador con una inversión de 106 mil 960 pesos. El primer edil informó que se realizan las gestiones necesarias para continuar la segunda etapa de la obra que contempla la instalación de las luminarias que beneficiarán a más de 50 personas.

Asimismo mencionó que es un orgullo para él ser parte del desarrollo de las comunidades de El Mineral y refrendó su compromiso para continuar las acciones por el bien de Fresnillo, ya que es la recompensa que puede darle a los fresnillenses por poner su confianza en él.

En el evento, Alfredo Pinedo, delegado de la localidad, agradeció al presidente municipal por regresar a entregar la obra y pidió que no fuera la última pues las necesidades de la población son muchas.

De igual manera, la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social expresó que para la administración municipal es importante generar obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que continuarán los trabajos en las localidades.

Los habitantes fueron partícipes en el corte del listón inaugural. Más tarde recibieron un detalle por parte de la Caravana Navideña.

 

Comparte esta nota!