Invitan a Fresnillenses a Pagar Predial 2020

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, invitó a la ciudadanía a realizar su pago de predial, mencionó que en este 2020 el cobro Catastral se realizará en las inmediaciones del Centro de Convenciones Fresnillo, con la finalidad de que haya una mayor agilidad y comodidad para la ciudadanía.

Sin embargo, también se dejaron instaladas tres cajas en la Presidencia Municipal, para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, mientras que en el Centro de Convenciones hay un total de nueve cajas disponibles y la atención será de 8:00 am a 15:00 pm.

El descuento para quienes acudan en este mes de enero es del 15 por ciento, mientras que en los meses de febrero y marzo será del 10 y 5 por ciento, respectivamente. En tanto, los adultos mayores, viudas y madres solteras tendrán un descuento adicional del 10 por ciento, siempre y cuando sea comprobable.

Se especificó que el costo de Catastro depende de diversos factores entre ellos la cantidad total del predio, metros construidos y la zona de ubicación.

El Alcalde, Monreal Ávila puntualizó que se tomarán medidas contra quienes no realicen el pago.

Comparte esta nota!