Sistema Municipal DIF Entrega Lentes a Guadalupenses

Gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través del Sistema Municipal DIF y Óptica Proyecta, fue posible entregar lentes totalmente gratuitos a guadalupenses de escasos recursos.

 

Acompañada de la representante de Óptica Proyecta y de la directora del SMDIF, la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Susy Solís, expresó que el presidente está atento a las necesidades de los guadalupenses.

 

Además, señaló la importancia del trabajo en conjunto entre las autoridades y la sociedad civil y comprometida, para poder realizar acciones que beneficien directamente a la gente y en aspectos que les ayuden a tener una mejor calidad de vida, como es el caso de la vista.

 

Asimismo, comentó que ver las sonrisas emocionadas de los niños, de satisfacción de las personas adultas, es lo que motiva y da rumbo a las acciones de instancias como el Sistema Municipal DIF.

 

“Seguimos a sus órdenes, seguimos trabajando para todos ustedes”, señaló Susy Solís, presidenta honorífica del DIF Guadalupe, durante la entrega de lentes que se realizará cada mes para beneficiar al mayor número posible de guadalupenses.

Comparte esta nota!