Entrega Gregorio Macías Obras y Apoyos en Comunidades

Mazapil, Zac.- Continuando con su gira de trabajo y la entrega de apoyos invernales, el Presidente Municipal, Gregorio Macías Zúñiga, visito las comunidades de San Benito, Concepción de la Norma y Majoma, donde puso en marcha cuatro obras e hizo entrega de calentadores solares a las familias.

 

En la localidad de San Benito el alcalde hizo entrega de cinco calentadores solares, así como de cobijas, despensas, dulces y loterías didácticas para los infantes.

 

Continuamente, en Concha de la Norma se realizó la inauguración de un domo, el equipamiento de pozo profundo con paneles solares y el suministro de 33 calentadores solares para las familias de la comunidad.

 

Finalmente, en la localidad de Majoma se llevó a cabo la apertura de un domo, ampliación de red eléctrica con once postes y un transformador, así como la entrega de 37 calentadores solares.

 

Por su parte, el mandatario se dijo estar satisfecho con las obras entregadas en cada una de las comunidades, expresando que continuara mejorando la calidad de vida de los mazapilenses.

Comparte esta nota!