Entregan Apoyos UNE en Mazapil

 

Más de 130 familias de Apizolaya, Estación Camacho, Tasajera, Palmilla, Cañada Blanca, el Rodeo, Nuevo Tampico, Indios Romualdo, el Mimbre, Caopas, Lagunilla, Francisco Villa I, la Presa Valenciana, la Pendencia, San Juan de los Charcos y San Antonio de la Sierrecilla, recibieron enseres domésticos y apoyos para cuidadores de personas con discapacidad, a través del programa UNE Equipa tu Hogar y De la Mano Contigo.

 

Por su parte, el Presidente Municipal, Gregorio Macías Zúñiga, mencionó que la entrega de las estufas, refrigeradores y lavadoras se debe al trabajo en equipo con el Gobierno del Estado y el Municipio.

 

“Gracias al aporte del recurso del estado y el municipio, cientos de familias mazapilenses han sido beneficiadas con este tipo de programas, asegurándoles que continuaremos trabajando para que sean cada vez más las favorecidas”, expreso Macías Zúñiga.

 

Del mismo modo, el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano, mencionó que con estos apoyos se espera continuar favoreciendo el ambiente y fortalecer el entorno doméstico y familiar de todas las personas beneficiadas.

 

Así mismo, en la comunidad de Apizolaya se otorgaron tabletas electrónicas a los estudiantes de la Preparatoria EMSaD, con la finalidad de que los jóvenes continúen su formación académica.

 

Continuando con la gira de trabajo por parte del alcalde en las comunidades de Francisco Villa I, 21 de Marzo e Indios Romualdo, se entregaron calentadores solares, techos de lámina, despensas y bolos.

 

Finalizando en la localidad de Indios Romualdo donde realizó la apertura de tres ampliaciones eléctricas y el pozo de agua potable.

Comparte esta nota!