Suspende TRIJEZ Actividades

Con el objeto de contribuir a las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud, a fin de evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), y sobre todo con el compromiso del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas de salvaguardar la salud y seguridad del personal, se informa lo siguiente:

  1. A partir del día de la fecha, quedan suspendidos todos los actos del Tribunal que impliquen concentración de personas, salvo sesiones públicas derivadas de asuntos urgentes, las cuales se realizarán en la sala de sesiones públicas y con las medidas de seguridad necesarias.
  2. Se suspende el Foro sobre la Convención de Beijing+25, programado para este miércoles 18 de marzo, así como la Conferencia Magistral “Juzgar con Perspectiva de Género”, programada para el próximo viernes 3 de abril.
  3. Se deberá utilizar cubre bocas si se presenta algún síntoma relacionado con enfermedades respiratorias, con el fin de proteger al resto del personal.
  4. Es necesario cubrir la boca al toser o estornudar con el interior del codo.
  5. En caso de presentar cualquier síntoma relacionado con enfermedades respiratorias, se sugiere acudir a servicio médico especializado.
  6. Se deberá utilizar gel antibacterial antes y después de registrar asistencia y salida laboral.
  7. Se sugiere evitar saludos de mano, abrazo y beso, así como no compartir herramientas y utensilios personales.
  8. Los espacios personales serán desinfectados, en su caso, con alcohol, cloro o jabón.
  9. Se recomienda lavarse las manos continuamente con jabón o utilizar gel antibacterial, el cual estará disponible en todas las áreas de este Tribunal, así como aerosol desinfectante.
  10. Se aconseja extremar precauciones y cuidarse dentro y fuera de esta Institución, de igual modo se exhorta a mantener la calma, no auto-medicarse, no difundir información dudosa y estar atentos de lo que comuniquen las autoridades oficiales.

A la ciudadanía en general, se le recuerda que es posible dar seguimiento a los asuntos jurisdiccionales de este Tribunal a través de los estrados electrónicos, disponibles en la página oficial: www.trijez.mx, asimismo, se informa que las sesiones públicas continuarán transmitiéndose en vivo a través de nuestra página oficial y redes sociales.

 

 


COMUNICADO

“Justicia Electoral que Fortalece la Democracia.”

www.trijez.mx     Tw: @TRIJEZ_

Fb: TRIJEZ.ZAC
IG:TRIJEZ
_

Número: 01

15 de marzo de 2020

 

El Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, se mantendrá atento a las indicaciones que emitan las autoridades oficiales y coadyuvará con las mismas. Agradecemos la comprensión y colaboración de todas las personas integrantes de esta institución y de la sociedad zacatecana, pues con estas medidas se busca contribuir en la prevención y control de la situación sanitaria debido al Coronavirus (COVID-19).

 

Comparte esta nota!