Mantendrán 17% Descuento en Predial

Sensibles a las necesidades de los guadalupenses, en sesión virtual de cabildo, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, aprobó de manera unánime que durante junio y julio siga aplicándose el descuento del 17% en el pago del Impuesto Predial.

La solicitud la presentó formalmente el titular de la tesorería municipal, Alejandro Zapata Castañeda, fundamentada en la contingencia sanitaria por Covid-19 y en la reapertura gradual de las actividades económicas.

La sesión se desarrolló nuevamente de manera virtual, con previa convocatoria a los integrantes del Ayuntamiento, en estricto apego a las medidas preventivas para evitar contagios y haciendo uso de las tecnologías que permiten la conectividad a distancia.

El alcalde, Julio César Chávez Padilla, agradeció la disposición de todos los regidores integrantes del cabildo, por mantenerse atentos a la convocatoria para sesionar a distancia, sino también por la sensibilidad mostrada a la ciudadanía y coincidir en mantener el descuento del 17% a los contribuyentes del municipio.

Entre otros temas abordados en la sesión, el cabildo también aprobó –a petición de la 63 Legislatura– la propuesta de paridad de género.

Comparte esta nota!