Aprueba Ayuntamiento de Guadalupe Continuar con Apoyo a Tianguistas

De manera unánime, el cabildo aprobó darle continuidad al apoyo a tianguistas para exentarlos del cobro de plaza, como ocurre desde abril de este año

Firme en su compromiso de velar por los guadalupenses, el alcalde Julio César Chávez Padilla, anunció que prosperó favorablemente la propuesta que envió a la Comisión Edilicia de Hacienda y Vigilancia para que los tianguistas continúen exentos del cobro de plaza durante julio y agosto.

 

Para evitar la aglomeración de personas y con ello, contagios de Covid-19, el Ayuntamiento de Guadalupe sesionó de manera virtual este lunes 29 de junio, y a solicitud del presidente municipal, Julio César Chávez, de manera unánime, el cabildo aprobó que continúe el apoyo a los tianguistas, exentándolos del cobro de plaza.

 

Luego de la petición del alcalde a la Comisión de Hacienda y Vigilancia y de la valoración que hicieran sus integrantes, dicha comisión edilicia resolvió viable la propuesta de Julio César Chávez, quien refirió que los efectos de la pandemia por Covid-19 ha afectado de manera importante a este sector.

 

Consciente de la necesidad de reactivar la economía y de apoyar a comerciantes de todos los giros, el alcalde solicitó darle continuidad a este apoyo que desde abril se viene dando hacia los tianguistas.

 

Por tal motivo, el alcalde consideró necesario que el Ayuntamiento de Guadalupe, valorara apoyar a este gremio de manera directa, a lo que de manera unánime votaron a favor de la propuesta.

 

Comparte esta nota!