Mineros Se Queda en Zacatecas

Mineros es de y para Zacatecas, así lo aseguró el presidente y dueño del equipo, Eduardo López Muñoz, quien dio certeza de que el equipo se quedará en nuestro Estado y en el cual trabajará por consolidar un proyecto social y deportivo.

 

Durante la mañana de este martes el presidente Eduardo López Muñoz y el vicepresidente, Eduardo López Villarreal, realizaron una rueda de prensa vía redes sociales junto al Gobernador del Estado, Alejandro Tello, en donde dio a conocer pormenores del futuro del club.

 

Así, el Gobernador del Estado, Alejandro Tello agradeció el compromiso adquirido por los empresarios zacatecanos y auguró mucho éxito ya que puntualizó que al mantener el proyecto permite a Zacatecas tener un equipo en la nueva liga lo que traerá satisfacción a la afición.

 

«Me da mucho gusto, satisfacción y honor el que el equipo Mineros se quede en Zacatecas en manos de zacatecanos; quiero agradecerle a Eduardo López y a Grupo Islo, a los Eduardos, que nos den esta oportunidad, que inviertan en Zacatecas, que crean en Zacatecas, puntualizó el mandatario estatal.

 

Durante su intervención el presidente de Mineros Eduardo López Muñoz inició con un contundente «de aquí somos, Mineros es Zacatecas» dejando en claro que la decisión principal para adquirir la franquicia era que la entidad no merecía quedarse sin futbol.

 

Como principal punto se dio a conocer que será un proyecto de largo plazo con el objetivo de crear una infraestructura para que los niños y jóvenes puedan tener un desarrollo integral con base en el deporte y del cual las escuelitas mineras en diferentes municipios será una parte fundamental.

 

«Queremos que sea un semillero y donde podamos alejar a los muchachos de cosas negativas ya que es parte de la corresponsabilida

Comparte esta nota!